El PP presentará este miércoles su candidatura en Utrera con  la presencia de Juanma Moreno

El PP presentará este miércoles su candidatura en Utrera con la presencia de Juanma Moreno

El acto tendrá lugar, a partir de las 21.00 horas, en el antiguo monasterio de Consolación

Este miércoles, día 19, es la fecha elegida por el Partido Popular para presentar oficialmente su candidatura a las elecciones municipales de Utrera. Y lo hará con la presencia destacada de Juanma Moreno, secretario general del PP andaluz y presidente de la Junta de Andalucía.

Con su presencia en la localidad utrerana, Moreno mostrará su respaldo al proyecto encabezado por Francisco Jiménez. Lo hará en una convocatoria que tendrá lugar, a partir de las 21.00 horas, en el antiguo monasterio de Consolación, situado junto al santuario de Consolación.

Este acto contará, además, con la participación del presidente del PP en Sevilla, Ricardo Sánchez. También ha querido arropar al candidato a la alcaldía en una cita en la que se presentarán a los miembros que conforman la lista con la que esta formación concurre a los comicios del 28 de mayo.

Francisco Jiménez ha destacado la «solvencia de una lista en la que se conjugan la experiencia de haber gobernado con la juventud de los que han decidido comprometerse con su pueblo y asumir la responsabilidad que representa un cargo político». En este sentido, el candidato espera «contar con la confianza de los utreranos, que son conscientes de la deriva que ha tomado Utrera en manos del PSOE, y de la necesidad de un cambio que permita a nuestra ciudad estar en el lugar que le corresponde y recuperar el tiempo perdido con los gobiernos socialistas».

Desde el PP han animado a los utreranos a acudir a este acto, cuya entrada es libre. Al término del mismo se ofrecerá una copa de convivencia.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *