
Va a formar parte del equipo de técnicos que dirigirá al combinado español en el torneo previo al Campeonato de Europa que se va a celebrar en Ucrania
El joven utrerano Ángel Ocaña sigue su brillante camino como técnico en las categorías inferiores de la selección española de voleibol, ya que va a formar parte del equipo técnico con el que va a contar la selección española sub-17 de voleibol. El utrerano va estar presente en un torneo previo al Campeonato de Europa que se va a disputar en Ucrania.
Ocaña va a acompañar al técnico de esta selección, Fredison Mosquera, que buscará la clasificación para el campeonato de Europa. La expedición se desplazará en primer lugar a Austria para disputar un torneo bilateral amistoso ante la selección homónima del 17 al 19 de abril. Una vez finalizada su estancia en Steinbrunn, con las pilas cargadas, la selección sub-17 masculina pondrá rumbo a por su clasificación para el Campeonato de Europa
La segunda ronda de clasificación para el Campeonato de Europa 2023 tendrá lugar del 20 y 24 de abril en Bibinje (Croacia), en el Pabellón OS Stjepana Radica de la localidad croata. Los españoles, en el grupo C de la competición, se medirán con Bélgica, Rumanía y la anfitriona Croacia, buscando uno de los dos billetes en juego para la máxima competición continental de la categoría que se disputará en Montenegro a finales del mes de julio.
Ángel Ocaña desembarca en esta selección con el aval que suponen los buenos resultados que ha conseguido dentro del organigrama técnico de la selección española de voleibol sub-19, que ha conseguido el quinto puesto en el Torneo Cornacchia World, celebrado en Pordenone (Italia), donde participaron alrededor de 2.700 participantes.