El novillero utrerano Curro Durán, preparado para volver a Las Ventas de Madrid

El novillero utrerano Curro Durán, preparado para volver a Las Ventas de Madrid

La peña taurina ‘Curro Durán’ ha presentado un cartel de Gonzalo Quesada con motivo de esa cita histórica en la capital española, a donde regresa tras siete años

El novillero utrerano Curro Durán tiene una fecha importante en su horizonte. El 23 de abril volverá a pisar el albero de la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, a donde regresa siete años después de su última cita en la capital española.

Ante esta importante cita, la peña taurina ‘Curro Durán’ ha presentado el cartel anunciador del citado festejo. Es obra del joven artista utrerano Gonzalo Quesada, quien ha realizado un original trabajo bajo el título ‘Pongamos que hablo de Madrid’, en referencia a la conocida canción de Joaquín Sabina.

En su presencia en Las Ventas, el utrerano lidiará novillos de la ganadería de Guadaira, compartiendo la terna con Alejandro Mora y Miguel Andrades. La cita en Madrid forma parte de una temporada en la que tiene otras fechas destacadas, como la del 15 de junio, día en el que estará presente en la Maestranza de Sevilla.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *