El alquiler en Utrera, por debajo de la media nacional

El alquiler en Utrera, por debajo de la media nacional

Según un estudio, los precios en la localidad están en la parte baja del ranking

La ciudad de Utrera se encuentra entre las poblaciones donde es más económico alquilar. En concreto, se localiza en el puesto número 25 del ranking de toda España.

Así se desprende del estudio que ha dado a conocer el portal inmobiliario Idealista. Dicho análisis se basa en su informe de precios del mes de febrero de 2023.

Según el citado estudio, el coste medio de alquiler es de 5,8 euros por metro cuadrado al mes. Dicha cifra sitúa a Utrera como la localidad con el precio más bajo de la provincia de Sevilla. Si se observa el conjunto de Andalucía, el municipio utrerano se encuentra en séptima posición.

Es precisamente una población andaluza, la jiennense Baeza, donde se contempla el precio medio más bajo de todo el país: 4,3 euros por metro cuadrado al mes.

Por otro lado, el análisis del portal inmobiliario también recoge la diferencia entre el precio más bajo y el más elevado. En el caso de Utrera, los 5,8 euros de media suponen un 7,7% menos que el coste máximo registrado en el conjunto de la ciudad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «El alquiler en Utrera, por debajo de la media nacional»

  1. Manuel dice:

    ¿por qué no informais de la fuente?. Parece que no debe ser muy fiable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *