Francisco Jiménez y Ricardo Sánchez visitan la empresa utrerana Cafés Mocaibo

Francisco Jiménez y Ricardo Sánchez visitan la empresa utrerana Cafés Mocaibo

El candidato del PP a la alcaldía de Utrera, Francisco Jiménez, ha realizado este martes una visita a las instalaciones de Cafés Mocaibo. Lo ha hecho en compañía del presidente provincial del PP, Ricardo Sánchez, donde ha podido conocer los detalles de la producción en esta emblemática firma utrerana situada en el polígono La Morera.

En su visita a la empresa torrefactora, Jiménez planteó varias propuestas en torno al ámbito empresarial e industrial. Así, hizo referencia a la necesidad contar con «suelo industrial de calidad», ya que «somos la población del Bajo Guadalquivir con menos suelo industrial, y es necesario para crear empleo». Para ello, se refirió a la modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

Por otro lado, el candidato del PP habló de «regularizar el polígono Carretera Amarilla, porque todavía no ha sido recepcionado por el Ayuntamiento». En este sentido, recordó que «cuando fui alcalde lo dejé casi culminado, pero en estos ocho años no se ha completado».

Otro polígono al que se refirió fue a El Torno, toda vez que «la reordenación del tráfico que se ha llevado a cabo hace unos meses no ha gustado. Queremos sentarnos a hablar con los empresarios para volver a la situación anterior».

Asimismo, hizo referencia a la «necesaria colaboración entre el Ayuntamiento y las empresas». Sobre este asunto, lamentó que «se tarda mucho tiempo en obtener, por ejemplo, una licencia de apertura, de ahí que nosotros apostemos por agilizar los procesos urbanísticos».

El presidente provincial del PP destacó que «quienes crean empleo son las empresas», por lo que «se debe tener un contacto directo con los empresarios. No se pueden diseñar las políticas industriales desde los despachos».

Ricardo Sánchez comentó que «es necesario poner en marcha herramientas que ayuden a agilizar los trámites». En este sentido, desde la Junta de Andalucía «estamos replanificando los procesos administrativos precisamente para agilizar los trámites».

El anfitrión fue el gerente de Cafés Mocaibo, Diego Panal, quien expresó el «honor» que supone «que hayáis elegido mi casa para presentar los proyectos del PP de Utrera». En esta convocatoria, entre otros, estuvo presente Jaime Obando, de la empresa utrerana Panadería Artesana Obando.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Francisco Jiménez y Ricardo Sánchez visitan la empresa utrerana Cafés Mocaibo

  1. Mary dice:

    Mentiras y poco mas. Curro no hiciste nada por las empresas de Utrera, prueba esta que habia mas paro que nunca. Y el señor Ricardo del PP que no se ponga medallas que fue alcalde de Mairena del Alcor y dejó al pueblo tirado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *