
«Tenemos la obligación moral de ganar la próximas elecciones municipales». Estas fueron las palabras del candidato de los socialistas utreranos a las elecciones municipales, José María Villalobos, al dirigirse a la militancia en la asamblea general que ratificó en pleno su candidatura y la lista que llevaba con él. Y esa es la frase que encabeza el nuevo boletín del PSOE local que ya está siendo repartido en papel y que también está disponible de forma digital a través de cualquiera de las redes sociales de este partido político (Facebook, Twitter e Instagram) o a través del WhatsApp.
En esta ocasión, el citado boletín, que alcanza su edición número 102, repasa algunos asuntos «de vital importancia para Utrera, como son el lamentable estado de la sanidad en nuestra localidad y el compromiso arrancado por parte de nuestro alcalde, José María Villalobos, hace unos días a la delegada provincial del ramo de la construcción de un nuevo centro de salud. En definitiva, un acercamiento a asuntos de interés y proyectos que están en estos momentos llevándose a cabo».
Según han señalado desde el PSOE, «este sigue siendo el canal más tradicional de llegar a nuestra militancia y a la ciudadanía y de decirles que seguimos trabajando, y que el gobierno socialista de José María Villalobos sigue gestionando proyectos y fondos europeos conseguidos durante este mandato y que van a transformar Utrera y ya la están transformando». Además, «como Villalobos dijo al dirigirse en asamblea a toda su militancia, ‘si no somos nosotros los que nos preocupamos por los vecinos y vecinas de nuestro pueblo, ¿quién lo va a hacer?’».