Cita en Utrera con ‘El Hijo del Hombre’, un original espectáculo que une teatro, música y cine

Cita en Utrera con ‘El Hijo del Hombre’, un original espectáculo que une teatro, música y cine

El espectáculo ‘El Hijo del Hombre’ llega este jueves al teatro municipal ‘Enrique de la Cuadra’ para fusionar teatro, cine y música. Se trata de una producción que se pone en escena a las 20.30 horas y en la que participa el actor utrerano Pepe Garrido.

La compañía teatral ‘Manantial del ojo’ se encuentra tras un evento que propone un viaje histórico a la Pasión de Jesucristo, narrada desde una doble perspectiva. Lo hace con una representación teatral recorre todo el vía crucis del Nazareno, algo que va combinando con las escenas teatralizadas y los cortometrajes de una selección de hermandades y cofradías de la Semana Santa de Andalucía, entre ellas la de Utrera. Toda esta fusión tiene lugar en una escenografía compuesta por cuadros de la colección del Museo del Prado de autores como Goya, Velázquez o El Greco.

Esta propuesta contará con otra protagonista imprescindible: la música. Quienes acudan podrán escuchar una banda sonora original compuesta exclusivamente para esta producción por el músico francés Grégoire Lourme. A ella se suma la interpretación de saetas y música cofrade en directo, con piano, violín y trompeta.

Con una duración aproximada de 90 minutos, tiene sus entradas disponibles a 10 euros. Pueden adquirirse a través de la página web Giglon.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *