El ‘Transistor cofrade’ de COPE Utrera (98.1 FM), un clásico de la Semana Santa con cuatro décadas de emisiones en directo

El ‘Transistor cofrade’ de COPE Utrera (98.1 FM), un clásico de la Semana Santa con cuatro décadas de emisiones en directo

La emisora local utrerana narrará un año más todas las estaciones de penitencia de las hermandades a lo largo de estos importantes días

Desde hace cuatro décadas, la Semana Santa de Utrera tiene su reflejo en las ondas radiofónicas gracias al ‘Transistor cofrade’, que sigue las evoluciones minuto a minuto de todas las hermandades de la localidad. Todos los oyentes de COPE Utrera (98.1 FM) tendrán la oportunidad de disfrutar de los momentos más intensos de la Semana Santa, gracias a esta sintonía que se ha convertido con el paso de los años en un clásico de las ondas.

Los micrófonos cofrades de Cristóbal García Caro, Salvador Criado, Alberto Flores, Eva Santos, Enrique Doblado y Antonia Vargas, junto a otros colaboradores, contarán desde primera línea todas las salidas que dan vida a la Semana Santa de Utrera, el discurrir de las cofradías por el municipio y las entradas en sus templos, en un despliegue especial que está dirigido por Pepe Boje. Los oyentes de la radio podrán conocer antes que nadie las novedades y noticias que se produzcan en las calles de la localidad durante estos días, en un programa que permitirá a todos los oyentes escuchar momentos que solo son posibles sentirlos escuchando la radio, ya que el micrófono de la radio llega donde no llega nadie.

El ‘Transistor cofrade’ comenzará sus transmisiones el Domingo de Ramos, desde la calle Cristo de los Afligidos, donde los profesionales de la radio narrarán la salida de la tradicional Borriquita. Desde entonces, serán muchas las horas de trabajo en directo para que cualquier detalle que acontezca estos días pueda llegar a los oyentes. Mientras, el cierre llegará el Sábado Santo en la plaza del Altozano, tras la finalización de la estación de penitencia del Santo Entierro.

Por delante vienen decenas de horas de retransmisión en directo, contando además con reportajes exclusivos, entrevistas y con los mejores comentaristas. Todo ello con el objetivo de que el olor a incienso y el sentimiento de la ciudad en estas fechas lleguen a todos los lugares donde exista la posibilidad de conectar con este histórico espacio de radio.

Todas aquellas personas que quieran aportar sus comentarios, realizar preguntas o compartir sus imágenes con el ‘Transistor cofrade’, lo pueden hacer a través del perfil de Twitter e Instagram. Además, tienen disponible el WhatsApp de la radio (693 79 10 66). Igualmente aquellas personas que estén fuera de Utrera durante los días grandes, pueden conectar con el programa decano de la radio cofrade de Utrera a través de la emisión en directo disponible en copeutrera.com.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *