
El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Utrera, Francisco Jiménez, ha dado a conocer a las personas que concurrirán bajo estas siglas en las tres pedanías utreranas. Son los primeros nombres que anuncia de la lista con la que se presentará a dichos comicios.
Así, en Guadalema de los Quintero contará con Juan José Martín Cabello, en Trajano es Bernardo Álvarez quien se suma al proyecto de Jiménez, mientras que en Pinzón estará José Ramón del Valle. En palabras del candidato a la alcaldía, «la presencia de estas personas vienen a poner de manifiesto la importancia que le estamos dando a nuestras pedanías, que contarán con tres personas muy vinculadas, muy respetadas y queridas en sus municipios por su compromiso y su buen hacer en sus ocupaciones habituales».
De igual modo, Jiménez ha denunciado la «inacción» del PSOE durante los ocho años de gobierno de José María Villalobos, ya que «ha mantenido en el olvido a estas tres poblaciones, ha dejado de atender a las necesidades de los vecinos y no les ha importado ni el mantenimiento de los poblados, ni el arreglo de calles, ni viviendas, ni necesidades educativas y ahora quiere arreglarlo todo en dos días y hacer hasta un apeadero de tren».
Francisco Jiménez ha afirmado que las pedanías «necesitan una atención especial» por parte del Ayuntamiento de Utrera, «es necesario crear infraestructuras y servicios que mejoren la calidad de vida de los vecinos». Ha señalado que su candidatura tiene un «compromiso firme» con estas poblaciones y la elección de los tres miembros de la candidatura que aspiran a ser los delegados del alcalde en Guadalema, Trajano y Pinzón «conjugan la experiencia y la ilusión de trabajar por su pueblo y no tengo la menor duda de que lo van a hacer». Por ese motivo ha pedido a los vecinos de estas pedanías «que se sumen a nuestro proyecto para conseguir un futuro mejor para todos».