Utrera rinde homenaje a las víctimas de la pandemia

Utrera rinde homenaje a las víctimas de la pandemia

Este martes tendrá lugar un acto muy especial en el que también se reconocerá a las personas y entidades que trabajaron duro en aquellos difíciles días

El teatro municipal ‘Enrique de la Cuadra’ acoge este martes un acto muy especial. Será el que va a homenajear a las víctimas de la pandemia de COVID-19. El Ayuntamiento de Utrera es el encargado de organizar dicha convocatoria que llega al calendario coincidiendo con el tercer aniversario de la declaración del estado de alarma por parte del presidente del gobierno de España.

A las 18.00 horas dará comienzo un evento en el que también se va a rendir tributo a casi un centenar de personas, colectivos, asociaciones, hermandades y empresas que llevaron a cabo una actuación destacada, sobre todo, en los primeros momentos de aquel difícil mes de marzo.

El acto comenzará con un emotivo minuto de silencio. Además, está previsto que intervengan algunos representantes de los sectores que tuvieron que enfrentarse a las mayores dificultades en aquellos momentos, como los trabajadores de los supermercados, el personal sanitario, los miembros de las fuerzas de seguridad y trabajadores de los servicios de limpieza.

«Durante la pandemia, cientos de utreranos demostraron valentía, compromiso y solidaridad. En las horas más difíciles que nos han tocado vivir como sociedad, muchos utreranos sacaron lo mejor de sí mismos para ayudar a los demás. Por eso queremos que ese esfuerzo no se olvide y ahora que ya parece que afortunadamente hemos superado el virus, entendemos que es de justicia ofrecer un reconocimiento a todos esos ciudadanos gracias a los cuales hoy seguimos estando aquí», ha explicado José María Villalobos, alcalde de Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *