La conocida cantante Mayte Martín fija una nueva fecha para redescubrir baladas y boleros clásicos en su visita a Utrera

La conocida cantante Mayte Martín fija una nueva fecha para redescubrir baladas y boleros clásicos en su visita a Utrera

La cantante Mayte Martín ha reprogramado su visita a Utrera y esta semana estará presente en el teatro municipal ‘Enrique de la Cuadra’. De esta forma, la artista podrá encontrarse con el público utrerano después de que el pasado mes de octubre tuviera que suspender el concierto por motivos médicos.

Con su presencia en el recinto de la calle Sevilla, la programación cultural de la ciudad afronta este semana uno de los platos fuertes de la temporada. Lo hará ofreciendo una visión muy personal de grandes canciones de la historia de música.

Bajo el título ‘Regálame esta noche’, la artista barcelonesa recrea grandes y antiquísimos boleros clásicos, baladas revestidas de una belleza exquisita y temas del repertorio latino. La cita será el viernes 10, a partir de las 20.30 horas.

Desde quienes vieron nacer todas esas maravillosas canciones y las bailaron en su juventud hasta quienes, por cuestiones generacionales, se resisten a descubrirlos, experimentan en los conciertos de Mayte Martín el mismo placer. Porque consigue, con su puesta en escena, crear una atmósfera de naturalidad e intimidad que resulta acogedora y fresca a todo espectador a través de un tratamiento estético-musical moderno, libre de tópicos y tics referenciales. Este concierto es un puente que conecta el pasado con el presente. ‘Regálame esta noche’ –con una duración aproximada de 80 minutos- es una invitación a compartir intimidad. Representa, para algunos, un descubrimiento y, para otros, una regresión.

La visita de Mayte Martín a Utrera se enmarca en el Circuito Provincial de las Artes Escénicas y Musicales (Cipaem), que pone en marcha la Diputación de Sevilla. Las entradas para el recital están disponibles desde 9 euros, pudiendo adquirirse en la página web Giglon.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *