
El Club Deportivo Utrera inicia el mes de marzo con el desplazamiento hasta Cartagena, para afrontar la vigesimocuarta jornada de la competición. Un encuentro que se disputará este domingo a las 12.00 horas, en La Manga Club.
La pasada jornada el Utrera sumó un punto en su feudo ante el UCAM Murcia, uno de los aspirantes a disputar los play off de ascenso. Un punto insuficiente para retomar el camino de abandonar los puestos de descenso. En cuanto a las bajas se confirma la rotura del cruzado de David Segura, que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego lo que resta de temporada. Se suma a los lesionados Braganza, Douglas y Álvaro. La parte positiva es que recupera a Checa para este encuentro. En estas circunstancias, el técnico contará con jugadores del filial para afrontar los próximos encuentros.
Pese al panorama, Miguel Ángel Montoya ha explicado que «afrontamos el desplazamiento con una dinámica positiva. Las sensaciones que está transmitiendo el equipo en cada encuentro son buenas pese a no conseguir la victoria».
El filial albinegro cosechó un empate en el duelo frente al filial del Granada, en el partido disputado en su feudo. Con este punto los de Pepe Aguilar llegan a los 29 puntos, y fuera de la zona de descenso, colocados en la 11ª posición. El filial del Efesé solo ha ganado un partido de los últimos nueve, 6 puntos de 27 que lo colocan en la parte media-baja de la clasificación. En el choque ante el conjunto blanquirrojo en su feudo clave para volver a la senda de la victoria.
En el partido de ida, disputado en el estadio municipal San Juan Bosco, el FC Cartagena B caía por 3-2, con un gol en propia puerta en los instantes finales.