La exaltación a la saeta hace parada esta semana en Utrera

La exaltación a la saeta hace parada esta semana en Utrera

La capilla de San Bartolomé acogerá el día 3 un evento en el que también participan Antequera, Jerez de la Frontera y Mairena del Alcor

La ciudad de Utrera acoge esta semana la exaltación que cada año organiza esta localidad junto a Málaga –en esta ocasión, Antequera-, Jerez de la Frontera y Mairena del Alcor. El viernes, 3 de marzo, es la fecha elegida para que dicho proyecto desembarque en el municipio, en el marco de las cuatro citas que se plantean a lo largo del período cuaresmal, una por cada población.

En concreto, la convocatoria se desarrollará en la capilla de San Bartolomé. A las 21.00 horas dará comienzo un evento en el que como exaltadores intervendrán los miembros de la escuela de saetas ‘Ciudad de Utrera’.

Además, podrá escucharse una saeta en representación de cada municipio: por Utrera, Carmen González; por Mairena, Manuel Ortiz ‘Manuel de Monte’; por Jerez, Malena Soto; y por Antequera, Chelo Soto. A todos ellos se sumará la participación del grupo de cámara de la Asociación Musical Utrerana.

Dicho acto es de entrada libre, pudiendo acudir cuantas personas deseen disfrutar de dicho evento programado en torno a la saeta.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *