CLUB DEPORTIVO UTRERA – UCAM MURCIA: Un Utrera plagado de bajas recibe al tercer clasificado

CLUB DEPORTIVO UTRERA – UCAM MURCIA: Un Utrera plagado de bajas recibe al tercer clasificado

El Club Deportivo Utrera  se enfrentará el próximo domingo a las 12.00 horas,  ante el UCAM Murcia, con las dudas por problemas físicos de los centrales Checa y  Reina. Ambos tuvieron que ser sustituidos en el encuentro ante el Recreativo Granada por molestias.  A estos dos, se suman las bajas de última hora del también lesionado David Segura y Cachana, que no estará disponible por problemas personales.  Por otro lado, continúan las ausencias de Braganza, Douglas, que la grave lesión de rodilla lo mantendrá alejado de los terrenos de juegos lo que resta de temporada, y Álvaro que sigue con afectado por una rotura fibrilar.

Un nuevo reto para el Utrera. El conjunto de Miguel Ángel Montoya, que viene de cuajar una buena imagen contra el Recreativo Granada, aunque no logró los tres puntos a domicilio, donde no ha conseguido aún la victoria. Esta jornada tendrá la oportunidad en casa para sumar la tan necesaria victoria. Sobre el rival, el técnico utrerano comentaba que «nos enfrentamos a un gran equipo, aspirante a jugar liguilla y a ascender de categoría. El UCAM Murcia ha conseguido hacer un buen refuerzo en el mes de diciembre con jugadores de Primera RFEF».

Los murcianos, situados en los puestos altos de la clasificación, llegan a la cita ante el Utrera, actual colista de la categoría, tras empatar ante el Mancha Real, resultado insuficiente para recortar distancias con el Recreativo de Huelva, rival directo. El rival se encuentra en un momento idóneo para dar el golpe y aumentar la distancia con respecto a sus perseguidores.

La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos fue en el mes de octubre, en un partido sin goles. Esta vez, ambos conjuntos vienen en situaciones muy diferentes, los murcianos se sitúan terceros en la Segunda RFEF y los utreranos buscan abandonar los puestos de descenso.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *