RECREATIVO GRANADA- CLUB DEPORTIVO UTRERA: Nuevo y difícil reto

RECREATIVO GRANADA- CLUB DEPORTIVO UTRERA: Nuevo y difícil reto

Tras la victoria el pasado domingo en el San Juan Bosco, el Club Deportivo Utrera viaja con más confianza y optimismo, en la vigésimo segunda jornada del campeonato, hacia la ciudad de la Alhambra para enfrentarse este sábado a las 16.00 horas, para enfrentarse al  Recreativo Granada.

Un reto mayúsculo para el Utrera que intenta abandonar la parte baja de la clasificación, y que enfrente se encontrará con un Recreativo Granada que busca un nuevo triunfo para seguir enganchado a la zona alta de la clasificación. «Afrontamos el partido con mucha ilusión. Nos enfrentamos a un gran rival que suma una racha envidiable, es claramente, un equipo aspirante a disputar play off. Pero somos optimistas, venimos de una semana buena de trabajo, de una victoria en casa. Y ahora toca convertirnos en un rival molestoso a domicilio, capaz de robar puntos y ahí estará la clave de lo que nos queda de temporada» explica el técnico Miguel Ángel Montoya.

Para este encuentro Miguel Ángel Montoya no tendrá disponible a los lesionados Braganza, Douglas, que la grave lesión de rodilla lo mantendrá alejado de los terrenos de juegos lo que resta de temporada y Álvaro que sigue con afectado por una rotura fibrilar.

El filial granadino llega a este encuentro como quinto clasificado, acumulando 32 puntos en la tabla clasificatoria repartidos en nueve victorias, cinco empates y siete derrotas. Por su parte, el Utrera llega al encuentro, como colista del Grupo IV de la Segunda RFEF, con 21 puntos en su casillero, lo que se traduce en cinco victorias, tres empates y 13 derrotas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *