Villalobos considera que el PP y Francisco Jiménez están negociando un «matrimonio de conveniencia» en Utrera [AUDIO]

Villalobos considera que el PP y Francisco Jiménez están negociando un «matrimonio de conveniencia» en Utrera [AUDIO]

Para el actual regidor local, «la única obsesión de Francisco Jiménez es que yo no sea alcalde»

Los distintos partidos políticos se están preparando para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo y el Partido Popular todavía no ha presentado su candidatura en Utrera mientras que este partido ya ha dado a conocer sus cabezas de lista prácticamente en toda Andalucía. Esto ha llevado al alcalde, José María Villalobos, a afirmar que «el único proyecto serio y solvente» es el que él mismo encabeza por el PSOE.

En relación al candidato popular a la alcaldía, ABC de Sevilla ha publicado que esa formación política aún está sondeando varias alternativas para designarlo, entre los que se podría encontrar el actual portavoz de Juntos por Utrera, Francisco Jiménez, con el que este periódico sevillano asegura que el Partido Popular está negociando.

Si esta posibilidad terminase cristalizando, el regidor utrerano cree que «se busca un matrimonio de conveniencia, que se está discutiendo en Sevilla en vez de en Utrera: por una parte el PP, con un proyecto totalmente personalista; y, por otra, Francisco Jiménez, cuya única obsesión es que yo no sea alcalde».

«Las intrigas de palacio son de otra época, lo que hay que hacer es descubrirse y ser claros con los utreranos. Recuerdo en 2011 cuando dije que el señor Jiménez y el señor Arenas tenían un proyecto encubierto y me tacharon de todo», declaró Villalobos. «Cualquiera se puede presentar a las elecciones, todo el mundo tiene este derecho. Creo que es más importante el porqué se presenta cada uno y qué tiene que ofrecer a los utreranos, y que nunca sea para quitar de en medio a otro sin más aspiraciones». En palabras del alcalde, «me parece muy triste para los utreranos y utreranas», ya que «yo tengo claro que me presento porque creo que se pueden seguir haciendo muchas cosas en Utrera y tenemos mucho que ofrecer».

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «Villalobos considera que el PP y Francisco Jiménez están negociando un «matrimonio de conveniencia» en Utrera [AUDIO]»

  1. SOY YO dice:

    EL SR. ALCALDE COMO SE ATREVE A HACER ESTE TIPO DE CRITICAS CUANDO EL PSOE HA NEGOCIADO A NIVEL NACIONAL CON ETARRAS-ASESINOS, CON INDEPENDENTISTAS QUE QUIEREN DESUNIR AL PUEBLO ESPAÑOL Y CON PODEMISTAS DE EXTREMA IZQUIEDA QUE LO ÚNICO QUE LES INTERESA ES CHUPAR DEL BOTE.
    OJALÁ LOS CIUDADANOS SE DEN CUENTA EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES Y SE QUITE DE ENMEDIO A TODOS ESTOS IMPRESENTABLES QUE ESTÁN ARRUINANDO A ESPAÑA.

  2. Juan Rodríguez García dice:

    El único proyecto soy yo, y el resto es personalismo. Ahí quedó!.

  3. Pepe dice:

    Para matrimonios de conveniencia podía mirar al PSOE a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *