Comer bien en la oficina no es un lujo

Comer bien en la oficina no es un lujo

Una buena alimentación es el salvoconducto perfecto para disfrutar de una salud cuidada y en plena forma. De ahí que debamos ser especialmente cuidadosos eligiendo los nutrientes que acompañan nuestro menú. Sin embargo, especialmente para aquellos que necesitan alimentarse en el propio centro de trabajo, no siempre se cuida la alimentación como es debido. Esto provoca no solo una acumulación innecesaria de calorías, sino también una malnutrición que puede llegar a provocar distintas patologías y enfermedades totalmente evitables. 

La mejor solución para una alimentación sana y equilibrada es optar por la comida casera. Pero ¿cómo se puede comer bien en la oficina si apenas disponemos de tiempo para ir al supermercado y cocinar? La mejor opción es dejar que otros lo hagan por nosotros.

Este es el caso de Miplato, una empresa de alimentación capaz de ofrecerte los menús mejor elaborados, totalmente caseros y con la calidad y excelencia del mejor restaurante. ¿Quieres conocerlos?

Ventajas de disfrutar de los menús de oficina con Miplato

La falta de tiempo o el estrés laboral hacen que nuestra alimentación sea precaria y falta de nutrientes básicos. La comida rápida se convierte, entonces, en nuestro mejor aliado, olvidando que estos platos ultraprocesados no aportan ningún beneficio al organismo.

Por eso, contratar a una empresa de alimentación especializada en menús caseros, como es Miplato, es la mejor opción. Porque comer de forma cómoda no tiene por qué estar reñido con los buenos nutrientes. Entre sus ventajas, encontramos:

  • No tienes que preocuparte de ir al supermercado ni planificar los platos que vas a llevar durante toda la semana.
  • No pierdes tiempo en la cocina. 
  • No empleas tiempo en fregar cacharros, platos o cubiertos.
  • No tendrás que contar calorías ni equilibrar el menú, ya que los nutricionistas expertos lo hacen por ti.

Menús de oficina para todos los gustos y necesidades

Además del condicionante de la falta de tiempo para preparar una buena alimentación, también puede suceder que tengamos unas necesidades especiales para alimentarnos. Tanto si es por una opción personal, como puede ser la vegetariana o vegana, como si es por salud, intolerancias a la lactosa o celiaquía, en Miplato tienen menus caseros para llevar a la oficina de cualquier tipo y necesidad.

¿Cómo funciona?

  1. En la web te ofrecen una amplísima variedad de platos, entre más de 70 opciones, que puedes elegir según tus gustos. Si buscas un equilibrio, puedes seguir las sugerencias del chef para equilibrar nutrientes y calorías durante la semana. 
  2. Los recibirás en tu propia casa entre 24 y 72 horas.
  3. Solo tienes que calentarlos en el microondas durante unos minutos. 
  4. Disfrutas del mejor plato casero y a continuación sigues con tus tareas.

Se trata de platos totalmente caseros, cocinados, pasteurizados y envasados de forma especial para que mantengan todo su sabor, textura y valores nutricionales durante el mayor tiempo posible. Es así como podrás conservarlos en el frigorífico, sin problemas, hasta 30 días.

No renuncies a la buena alimentación. Porque comer bien en la oficina ya no es un lujo con Miplato. Ahora puedes probar la mejor cocina casera a domicilio sin apenas esfuerzo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *