La banda de la Vera-Cruz de Utrera culminará su 40º aniversario con un original espectáculo en el teatro

La banda de la Vera-Cruz de Utrera culminará su 40º aniversario con un original espectáculo en el teatro

Está prevista también la participación de las bandas ‘Jesús Nazareno’, ‘Muchachos de Consolación’ y ‘Álvarez Quintero’, el cante de la escuela de saetas y de Marisol Bizcocho y el baile de Lucía Benavides

La banda de cornetas y tambores de la Vera-Cruz de Utrera está organizando un concierto de Cuaresma muy especial. Con él quiere culminar su cuadragésimo aniversario y contará con la presencia de otras formaciones musicales, así como con saetas, cante y baile.

El 5 de marzo es la fecha elegida para disfrutar de un espectáculo que se presenta bajo el título ‘La música de la Pasión’. Además de los miembros de la Vera-Cruz, también participará la banda de cornetas y tambores ‘Jesús Nazareno’, la agrupación musical ‘Muchachos de Consolación’ y la asociación musical ‘Álvarez Quintero’. Además, está previsto el cante de la escuela de saetas ‘Ciudad de Utrera’ y de Marisol Bizcocho, y el baile flamenco de Lucía Benavides.

El teatro municipal ‘Enrique de la Cuadra’ será el lugar que albergue esta cifra cofrade, que dará comienzo a las 11.30 horas. Las entradas se encuentran disponibles a 8 euros en venta anticipada y 10 euros en taquilla. Aquellas personas que quieran adquirir su localidad pueden hacerlo a través del teléfono 662 316 908 y en las redes sociales de la banda de la Vera-Cruz.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *