Los nuevos talentos del ciclismo utrerano

Los nuevos talentos del ciclismo utrerano

Una temporada ilusionante para los jóvenes David González, David García, Carlos Ramírez y Daniel Pérez

2023 es el año de la irrupción de una generación de ciclistas que invita a soñar. David González Tirado, David García Rojas, Carlos Ramírez y Daniel Pérez, son los jóvenes que en estos momentos están trabajando muy duro para que en los próximos años la ciudad pueda presumir de contar con una cantera de jóvenes talentos en este deporte.

David González Tirado y David García Rojas, afrontan una nueva temporada en el club Bicicletas Rodríguez Extremadura. Estas dos promesas del ciclismo son los representantes del importante colectivo de ciclistas de la tierra que han renovado un año más con este equipo extremeño, con el objetivo de seguir dando pasos importantes en sus carreras y hacerse un hueco en la élite nacional de este complicado deporte.

Esta formación cuenta con 15 corredores en plantilla, que serán dirigidos por los directores deportivos Alfonso Rodríguez García y Mariano Egea Madrid y como manager general, Alfonso Rodríguez Hidalgo, apostando un año más por la juventud con una media de edad de 20 años de los corredores.

El ciclista utrerano David González parte como uno de los líderes del equipo, compartiendo galones con Alberto Álvarez, quien la pasada temporada otorgó importante puntos para que el equipo se colocase el cuarto por equipos del Ranking de la Real Federación Española de Ciclismo.

No son los únicos de una generación de nuevas promesas de nuestro ciclismo, puesto que los utreranos Carlos Ramírez y Daniel Pérez, competirán este año defendiendo los colores del prestigioso equipo junior Trebujena-Academia Juanjo Lobato.

Se trata de una entidad emblemática dentro del ciclismo provincial, ya que la peña ciclista se fundó en el año 1952, mientras que este es el cuarto año en el que se pone en marcha la Fundación Lobato, que lleva el nombre de Juan José Lobato del Valle, ciclista profesional del equipo Euskatel-Euskadi, que nació en Trebujena. En este caso, Carlos se incorpora a este equipo por primera vez, mientras que Daniel afronta su segunda temporada.

Carlos y Daniel son dos jóvenes promesas del ciclismo utrerano que están trabajando con todas las ganas del mundo para poder disfrutar de una ilusionante temporada 2023 en la que van a competir en diferentes pruebas que se van a celebrar en enclaves como Portugal, Talavera de la Reina o Cantabria.

Sin duda alguna, un grupo de deportistas con un futuro prometedor, a los que les esperan muchos triunfos por delante.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *