Los Aceituneros editan una papeleta de sitio extraordinaria para el vía crucis del Consejo, obra del Taller Daroal

Los Aceituneros editan una papeleta de sitio extraordinaria para el vía crucis del Consejo, obra del Taller Daroal

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías celebrará el 27 de febrero su tradicional vía crucis de Cuaresma, que este año presidirá la imagen del Señor Atado a la Columna, titular de los Aceituneros. Con tal motivo, ésta corporación religiosa ha decidido editar una papeleta de sitio extraordinaria.

El diseño que ilustra dicho documento ha sido realizado por Francisco Rovira, del Taller Daroal, que se imprimirá en papel especial para que pueda ser guardado como recuerdo. El objetivo es que las personas que vayan a formar parte del cortejo lo lleven, para facilitar la organización del mismo.

La junta de gobierno de la cofradía del Miércoles Santo ha acordado la aportación de cinco euros por parte de quienes quieran participar. Además, para aquellos hermanos que no vayan a portar cirio ni participar en el cortejo, pero deseen tener como recuerdo esta papeleta de sitio, se ha establecido igualmente dicho donativo voluntario.

Con el fin de facilitar y agilizar el reparto de papeletas de sitio, serán emitidas para su recogida de forma anticipada en la casa-hermandad, situada en la calle Padre Miguel Román, los días 14, 15, 21 y 22 de febrero, de 19.00 a 21.00 horas. La secretaría estará en esas jornadas habilitada de forma exclusiva a la emisión de papeletas de sitio para el vía crucis.

Posteriormente, se podrá también recoger personalmente en la secretaría durante los días de reparto de las papeletas de sitio para el Miércoles Santo. Será los días 16, 17, 23 y 24 de febrero, en el mismo horario.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *