
El evento tendrá lugar el 5 de febrero para recaudar fondos que se destinarán al proyecto ‘Oberti’
La hermandad de los Estudiantes se encuentra trabajando en la organización de un original concierto que mezclará las marchas procesionales, el baile flamenco y un caballo. El evento tiene un trasfondo benéfico, ya que buscará recaudar fondos económicos para destinarlos al proyecto ‘Oberti’ que gestiona la Casa salesiana de Utrera a favor de un grupo de niños en riesgo de exclusión social.
En este espectáculo cofrade, bajo el título ‘A Dios por el Amor’, está prevista la actuación de la banda de cornetas y tambores ‘Nuestro Padre Jesús Nazareno’ de Arahal, que es la formación musical que acompaña al Cristo del Amor en la tarde-noche del Martes Santo. Además, durante el espectáculo participará la academia de baile de Rocío Palacios; así como el jinete David Vázquez y su caballo Soñador Larios, de la yeguada Alviz. Por su parte, el encargado de presentar la velada será el periodista Salvador Criado, de COPE Utrera (98.1 FM)
El domingo, 5 de febrero, es la fecha elegida para el desarrollo del citado evento. Tendrá lugar en el patio de San Diego, perteneciente al colegio salesiano ‘Nuestra Señora del Carmen’, a partir de las 12.30 horas. El precio de la entrada es de tres euros, y en el recinto educativo se instalará una barra de bar para poder compartir un rato de convivencia.