
Esta entidad también va a sortear un menú de degustación entre sus clientes
El grupo de comercios ‘Zona Norte’ de Utrera ha puesto en marcha un año más diversas actividades con las que celebrar San Valentín. Es ya la octava edición de la campaña ‘La zona Norte te enamora’, que premiará a sus clientes con un viaje y un menú de degustación.
Lo hace con la entrega de un pasaporte de compras, en los comercios pertenecientes a la entidad. Así, tiene previsto sortear entre sus clientes un fin de semana para dos personas a un hotel de cuatro estrellas en Costa Ballena (Rota) y un menú de degustación también para dos personas.
Para participar debe rellenarse el pasaporte con unas pegatinas que entregan los propios comercios. Tienen hasta el 17 de marzo para realizar las compras en al menos tres comercios del grupo ‘Zona Norte’ y entregar su pasaporte de compras, a ser posible completados.
De esta forma, la entidad empresarial quiere incentivar las ventas, tras el período de Navidad, y lo hace enfocando la campaña principalmente al mes de febrero, haciéndolo coincidir en fechas con San Valentín. ‘La zona Norte te enamora’ vuelve a traer el pasaporte de compras tras la buena acogida en 2019. En la pasada edición, las parejas se fotografiaban en un vinilo romántico expuesto en un local de la zona. Sorteos por vales de compras, experiencias, o entrega de flores con el logotipo asociativo han sido otras de las iniciativas en estas fechas. El listado de comercios participantes pueden encontrarse en los comercios y en las redes sociales de la asociación, junto a las bases del sorteo.