La transformación del parque Cristo de los Afligidos, protagonista de ‘El Periódico de Utrera’

La transformación del parque Cristo de los Afligidos, protagonista de ‘El Periódico de Utrera’

‘El Periódico de Utrera’ ve la luz nuevamente este miércoles. Lo hace con su número 326 que, como es habitual, ofrece un repaso por toda la actualidad del municipio.

Entre los contenidos que se abordan en sus páginas se encuentra el proyecto de transformación del parque Cristo de los Afligidos. Además, se hace referencia a la actuación en materia de patrimonio realizada en la parroquia de Santa María de la Mesa, al triduo itinerante que protagonizará la Virgen de Consolación y a la restauración del templete de su coronación canónica. También se muestra un reportaje sobre la familia de los Cuadra y otro acerca de los orígenes de la comunidad judía en Utrera.

Por otro lado, se habla del festival ‘Tacón Flamenco’ y del premio obtenido en París por parte del saxofonista utrerano Luis González Garrido. Además, en página deportiva destaca una entrevista a la karateca Lola Matos, que va a participar en el campeonato europeo con la selección española; y la sección ‘Nuestra gente’ perfila la figura de Manolo Gavín Reigada, mecánico de vuelo del Ejército del Aire.

A todos los contenidos de ‘El Periódico de Utrera’ se suman los espacios habituales dedicados al mundo taurino, con Manuel Viera; el cine, de la mano de Jesús Palma; y a la psicología, con la firma de Manuel Salgado.

Puedes leer íntegramente el número 326 de ‘El Periódico de Utrera’ en este enlace

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *