El utrerano José Antonio Ramírez triunfa en la monográfica del perro pastor alemán con el mejor ejemplar de Andalucía

El utrerano José Antonio Ramírez triunfa en la monográfica del perro pastor alemán con el mejor ejemplar de Andalucía

El utrerano José Antonio Ramírez continúa cosechando triunfos gracias a Katia del Posaune. El nombre de esta hembra de perro pastor alemán, de tres años, ha sonado en más de una ocasión con motivo de la monográfica celebrada en Utrera.

En concreto, este animal se alzó con el trofeo ‘Eduardo Villanueva’ al mejor ejemplar nacido en Andalucía. Además, obtuvo el primer premio clase absoluta de trabajo hembras. Se da la circunstancia de que su abuela, Gala del Posaune, consiguió estos dos mismos galardones en el año 2019.

Más de un centenar de perros, procedentes de toda España y de Portugal, acudieron a Utrera para participar en la monográfica que desde hace 23 años se viene celebrando en Utrera. El evento, organizado por el Real Club Español del Perro Pastor Alemán y patrocinado por el Ayuntamiento utrerano, sirvió para valorar la morfología y el movimiento de los animales presentes en esta cita deportiva.

Para Katia del Posaune, los premios obtenidos en su ciudad natal no son los únicos de su carrera. En numerosas ocasiones se ha alzado con otros triunfos en distintos certámenes, por lo que está considerada como una de las mejores pastoras alemanas de España.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *