El emotivo reencuentro de las dos cachorras robadas en Utrera con sus dueños

Italy e India son las dos cachorras, de cuatro meses de vida, que fueron robadas el pasado domingo en Utrera a una familia de la localidad malagueña de Nerja que se encontraba participando en la monográfica del perro pastor alemán. Ambas han podido volver con sus dueños después de que este martes hayan aparecido.

Los dueños de esos dos animales han recorrido la distancia que separa su ciudad de Utrera para recogerlos, toda vez que unas personas vieran cómo eran abandonados junto a su parcela. Según ha contado el propietario de las pastoras alemanas, la madrugada del martes una familia observó a una furgoneta de color negro que llegó a su urbanización, abrió las puertas, soltó a los perros y salió huyendo. Al verlo, recuperaron a las cachorras, que se encontraban en buen estado aunque asustadas, llevándolas a su vivienda para darles alimento y agua. Este martes acudieron a la Policía Local, donde pudieron leer los microchip de las perras, confirmando que eran las que habían sido sustraídas en Utrera.

El suceso ocurrió en la tarde del domingo, cuando estaban en el interior de un coche, en el aparcamiento situado junto al anexo del estadio municipal ‘San Juan Bosco’. Al acudir a por ellas, encontraron que se las habían robado tras haber forzado el vehículo, a través del espacio que tiene preparado para que puedan respirar.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *