Los programas de televisión nuevos y recurrentes más importantes que se lanzarán en 2023

Los programas de televisión nuevos y recurrentes más importantes que se lanzarán en 2023

Si quieres saber todo lo que promete la tele en 2023, quédate con nosotros. En el artículo de hoy te informaremos de los programas y series que seguirán honrándonos con su presencia, así como de los nuevos que empezarán a prestarnos su compañía. ¡No te lo pierdas!

La 1

● Después del gran impulso que el mundial de Qatar ha dado al canal en el último tramo de 2022, la cadena apuesta por un nuevo año televisivo que despegará con el debut de una nueva serie que nos amenizará la velada todas las tardes, hablamos de ‘La promesa’, ambientada en el siglo XIX y protagonizada por María Castro, Antonio Velázquez y Andrea del Río.

● Asimismo, en el terreno del entretenimiento, continuará con «MasterChef» en todas sus variedades.

● Y siguiendo la línea anterior apostando sobre seguro, la nota musical correrá a cargo de la cantante Ruth Lorenzo en el nuevo programa ‘Cover Nigth’, un espectáculo que nos trae una propuesta sorprendente rescatando del olvido canciones que nos han acompañado toda la vida.

● Los más deportistas también contarán con su espacio, en el que destacará el mundial de baloncesto.

● Y para que no te falte de nada, por fin podremos conocer el final de ‘Cuéntame cómo pasó’ .

La 2

● La segunda cadena de TVE continuará entre semana con sus clásicos de siempre, firmemente consolidados entre los espectadores: «Cachitos», «El condensador de fluzo» y «las tres puertas».

● La nueva apuesta llegará para el fin de semana de la mano de ‘El camino del Cid: diario de un ciclista’ y ‘Pipper en ruta’.

Antena 3

● Aunque el plato principal de Antena 3 está compuesto por «El hormiguero», «Pasapalabra», «La ruleta de la suerte», y los informativos, cabe destacar que este año también buscará apoyo en formatos como ‘El desafío’ repleto de nuevos retos y ‘Tu cara me suena’ con Anne Igartiburu.

● Asimismo, el canal televisivo rescatará el concurso ‘Atrapa un millón’, guiado por Manel Fuentes y emitirá otras dos apuestas nuevas: ‘El club del 1%’ encomendado a Arturo Vals y ‘El círculo de los famosos’ un nuevo concurso que toma el relevo tras la finalización de «¡Boom!».

● Además, dispondremos de recientes ediciones de ‘Mask Singer ‘ y ‘La Voz Kids’, cerrando el círculo con varios títulos de ficción como «Señor, dame paciencia», «Heridas» u «Honor».

● Como broche de oro llegará «La penúltima y me voy», un documental basado en la faceta más particular del jugador de fútbol gaditano Joaquín Sánchez.

Cuatro

● Aunque la segunda cadena de Mediaset presenta pocas novedades para este 2023, manteniendo los programas «Horizonte» y «Cuarto Milenio», conducidos una vez más por el inigualable Iker jiménez, no hay que perder de vista algunas novedades como la que nos llega de la mano de Risto Mejide y su programa ‘Viajando con Chester’.

● Por otra parte, contaremos con otra temporada de ‘Planeta Calleja’, con Dulceida y Pedro Piqueras entre los invitados.

● Completando el ciclo, podremos disfrutar después de la cena, la docuserie ‘Sapo, S.A. Memorias de un ladrón’ basada en la historia de Jon Imanol Sapieha Candela.

● Sin olvidar la habitual oferta de estrenos de cine a la que nos tiene acostumbrados el canal.

Telecinco

● La cadena continúa con inmersiones del estilo de «Supervivientes», «Pesadilla en el Paraíso» o «La isla de las tentaciones».

● De igual modo ha confirmado la renovación de varios de sus programas diarios: «El programa de Ana Rosa», «Sálvame» y «Ya es mediodía», entre otros.

● Pero lo más atrayente corre a cargo de la ficción con el estreno de la serie «Escándalo, retrato de una obsesión», la historia de un amor prohibido, protagonizada por Alexandra Jiménez y «Sissi» una miniserie que tiene como protagonista la emperatriz Isabel de Austria.

La Sexta

● La información seguirá siendo la pieza clave de La Sexta que continuará apostando este 2023 por la actualidad y el directo con sus principales programas: ‘La Sexta columna’, ‘Al rojo vivo’, ‘La Sexta Explica’ ‘La Sexta Clave’, además de ‘Equipo de investigación’, ‘Pesadilla en la cocina’, ‘Salvados’, ‘Enviado especial’, ‘Lo de Évole’, ‘El objetivo’ o ‘ El jefe infiltrado’, espacios todos ellos de entretenimiento que conjuntamente con sus estrenos de cine compondrán su principal baza de acción.

Como puedes observar, la pequeña pantalla ha apostado por el regreso de algunos de los formatos más reconocidos para el público, aunque también ha optado por el lanzamiento de nuevas series y programas al gusto de todos con los que seguir consiguiendo nuevo adeptos en los próximos doce meses. Y para que puedas disfrutar de todo con completa tranquilidad y seguridad te mostramos a continuación cómo conectarse al servidor VPN gratuito, aunque no sin antes explicarte lo que es es una VPN y en qué consisten sus principales bondades. ¡Acompáñanos y te lo contaremos todo!

¿En qué consiste una VPN?

Una VPN o también denominada Red Privada Virtual, es una conexión que protegerá todos tus datos y demás información al hacer uso de las redes estatales. Las VPN codifican tus datos en el ciberespacio en tiempo real y alteran tu identificación en lnternet, impidiendo a terceros el robo de información o el monitoreo de tus actividades.

¿Por qué debes utilizarla?

Es sin duda, una gran herramienta que te concederá una capa extra de protección mientras teletrabajas, al hacer descargas por muy legales que estas sean, a la hora de evitar bloqueos geográficos de contenido y censuras, y mucho más.

Debes saber que el tráfico de tu red se transmite a través de tus servidores de ISP, los cuales pueden registrar y mostrar todo lo que haces en línea y aunque parezca confiable, resulta muy probable que comparta tu historial de búsqueda con terceros.

¡Y por si fuera poco! también pueden ser víctimas de ataques de los cibercriminales, si los hackean. Así es, todo tu contenido pueden verse muy comprometido, especialmente si acostumbras a usar redes wi fi públicas.

¿Cuáles son sus ventajas?

Ciertamente, una buena conexión VPN debe proteger toda tu información en las redes salvaguardándola de posibles intrusos.

Cifrado seguro: Con el adecuado y eficaz apoyo de una VPN, todo tu contenido permanecerá en el anonimato más absoluto.

Camuflar tu ubicación: Un modo eficaz de evitar la censura o de poder introducirte en datos limitados a cierta región.

Intercambio garantizado de información: Mediante el sistema VPN se definen enlaces con servidores particulares haciendo uso de algoritmos que disminuyen el peligro de incidencias en lo que a seguridad se refiere.

Funciona en todas las aplicaciones y una vez configurado se conecta y desconecta fácilmente.

¿Cómo conectarte a una VPN gratuita?

La verdad es que resulta un poco complicado hallar una VPN gratis, segura, de confianza y que encima funcione bien. Existen algunas en el mecado, pero la mayoría incluyen algún tipo de limitación. Por ello desde aquí te recomendamos que a la hora de buscar tu VPN solicites el asesoramiento de un experto equipo de profesionales como los que encontrarás en es.wizcase.com, una plataforma segura y confiable, que cuenta con una amplia trayectoria en el sector.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *