Los ‘picos utreranos’ de Panadería Obando, a la vista de más de tres millones de personas gracias a una conocida influencer

Los ‘picos utreranos’ de Panadería Obando, a la vista de más de tres millones de personas gracias a una conocida influencer

La influencer Marta Díaz ha hecho promoción de este producto tras recibirlo en un vuelo internacional de Iberia

Los productos de la empresa utrerana Panadería Obando llegan de manera habitual a numerosos rincones repartidos por todo el mundo. Ahora, además, gracias a una publicación de una conocida influencer, han podido estar también a la vista de más de tres millones de personas.

Se trata de Marta Díaz, quien en Instagram cuenta con 3,3 millones de seguidores. Todos ellos han podido seguir su viaje a Estados Unidos, donde los ‘picos utreranos’ de Panadería Obando se convirtieron en protagonistas.

Este producto se encuentra habitualmente a bordo de los vuelos de Iberia. En él estaba la también pareja de Sergio Reguilón, futbolista del Atlético de Madrid, que recibió los picos durante ese viaje. Y ella quiso compartir este manjar con los muchos seguidores con los que cuenta en sus redes sociales.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *