Destacados resultados para el Club Natación Utrera en el Campeonato de Andalucía Infantil

Destacados resultados para el Club Natación Utrera en el Campeonato de Andalucía Infantil

El Club Natación Utrera ha participado en el XXXVIII Campeonato de Andalucía Infantil de Invierno, que se celebró en la icónica y recurrente piscina de 50 metros de longitud del Complejo Polideportivo ‘Ciudad de Cádiz’, en la capital gaditana.

Primer campeonato puntuable para la clasificación del ‘Trofeo Fan’ (recuento de puntos que a final de temporada premia al mejor club de Andalucía), para disputar el campeonato hasta la Tacita de Plata se desplazaron cuatro nadadores del Club Natación Utrera, que llegaron dispuestos a darlo todo y a enfrentarse al primer campeonato del año; año que promete estar lleno de retos y desafíos considerando el alto nivel competitivo en el que se encuentran ya en estas categorías.

Los nadadores utreranos se enfrentaron  a otros 430 deportistas de 52 clubes distintos venidos de todos los rincones de Andalucía, en seis sesiones de viernes a domingo (dos sesiones por día, una de mañana y otra de tarde, donde se disputaban las finales y finales directas).

En cuanto a los resultados de los nadadores del Club Natación Utrera: Javier Vela ocupó la sexta posición en 50 metros libre, 13º  en 100 metros libre y 23º  en 200 metros  libre.  Nahum Arroyo finalizó en  la 19ª posición en 50 metros braza y en la 17 ª en 200 metros estilos.

Por otro lado, Daniela Carrasco acabó en la 12ª posición en 800 metros libre, 9º puesto en 1500 metros  libre, 12ª posición en 200 metros libre y 14º puesto en 400 metros libre. Y Sergio Zarco, en el  15º puesto en 800 metros libre, 24º puesto en 200 metros libre y 16º puesto en 400 metros libre.

Con este panorama se daba el pistoletazo de salida así a los campeonatos andaluces en este año entrante, siendo el principio de todo lo que viene en estas próximas semanas y meses para el Club Natación Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *