VÉLEZ C.F. – C.D. UTRERA: Hacerse fuerte a domicilio

VÉLEZ C.F. – C.D. UTRERA: Hacerse fuerte a domicilio

Miguel Ángel Montoya se estrenó con éxito en la Segunda RFEF, en su primer examen con la victoria ante el Cádiz Mirandilla. En este sentido, los blanquirrojos  dieron el primer paso, consiguiendo  tres puntos clave para tomar impulso. No obstante, el plantel debe continuar trabajando para conseguir salir de los puestos de descenso lo antes posible.

Para Montoya la principal prioridad pasa por «hacernos fuertes en casa». En este sentido, la primera prueba tendrá lugar, este domingo, a las 12.00 horas, frente al Vélez C.F. El técnico utrerano buscará revertir la situación del equipo a domicilio que solo ha sumado dos puntos de los 21 posibles.

Para este encuentro, el técnico contará con los dos últimos fichajes como José Carlos Caballero Vargas ‘Checa’, refuerzo defensivo y Perotti para el ataque.

El Vélez CF, undécimo con 21 puntos, llega al encuentro tras sumar una derrota en su última salida ante el Xerez Deportivo (2-0). Sin embargo, han conseguido puntuar en los dos últimos encuentros en su feudo, frente al Sevilla sumó la victoria (2-0), y empate ante el Mar Menor (1-1). Un rival que en los 8 partidos celebrados en su estadio ha conseguido un total de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *