Dos heridos en un espectacular accidente en la rotonda de la calle Molares con la carretera A-394

Dos heridos en un espectacular accidente en la rotonda de la calle Molares con la carretera A-394

Una persona ha perdido el control de su vehículo, atravesando la glorieta y empotrándose contra una farola

La rotonda que conecta el final de la calle Molares con la carretera A-394 ha sido testigo este miércoles de un espectacular accidente. Una persona ha perdido el control del vehículo que conducía, atravesando dicha glorieta y empotrándose contra una farola.

Según han señalado a Utrera Digital fuentes del servicio municipal de emergencias, el siniestro se ha producido en torno a las 15.20 horas, cuando el citado vehículo circulaba por la A-394 en sentido a la zona de Vistalegre. Por causas que están siendo investigadas, en lugar de girar para circunvalar la rotonda, el conductor ha continuado recto y la ha atravesado, para terminar chocando con una farola situada en el extremo opuesto.

Como consecuencia del impacto han resultado heridos de carácter leve el conductor y su hija, que le acompañaba en el coche. Ambos, vecinos de Utrera, han sido trasladados al hospital de alta resolución por parte de los servicios sanitarios.

Tras conocer lo ocurrido, hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, Bomberos, voluntarios de Protección Civil y el dispositivo de cuidados críticos y urgencias (DCCU).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «Dos heridos en un espectacular accidente en la rotonda de la calle Molares con la carretera A-394»

  1. Rotonda muy peligrosa. dice:

    Esa rotonda es un peligro constante. Lo extraño es que no se vean más accidentes en ese lugar ya que es un completo cachondeo de señalización.
    Dos cedas el paso en los carriles de la nacional y cuatro stop en las confluencias de las demás vías, que la mayoría de los conductores no lo hacen y actúan como si fueran ceda el paso.
    Deberían releer el código de circulación y enterarse de lo que significan las señales de Stop que muchos o muchísimos se saltan a piola.
    Lo curioso es que la G.C. de tráfico, a veces se sitúan en un lateral pero al parecer están de adorno ya que si te vi no me acuerdo.
    Yo he tenido que frenar bruscamente circulando por la nacional en varias ocasiones porque algunos descerebrados no respetan los Stop. Así que solo te queda frenar, embestir al que se te cruza o subirte en la rotonda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *