Podemos reclama «explicaciones reales» sobre el estado de la piscina cubierta de Utrera

Podemos reclama «explicaciones reales» sobre el estado de la piscina cubierta de Utrera

Esta formación también pide «clarificar» la situación del crematorio municipal

Podemos ha reclamado «explicaciones reales» sobre la situación en la que se encuentra la piscina cubierta de Utrera. Según indica esta formación política, los usuarios «llevan semanas denunciando la falta de temperatura en las instalaciones y el lunes 9 se vivió la no apertura de las mismas sin ningún aviso a los abonados».

«Parece que el problema puede ser la caldera junto a la falta de mantenimiento de las instalaciones y no se entiende cómo el equipo de gobierno utrerano no pone todos recursos que están en su mano para poner las instalaciones en perfecto estado para su apertura», lamentan desde Podemos.

Desde este partido político afirman no entender «el nivel acrecentado de dejadez de nuestras instalaciones públicas es preocupante». Afirman que «el gobierno mas caro de la historia de Utrera, que nos cuesta a los utreranos mas de un millón de euros al año, es incapaz de solventar favorablemente ningún servicio público pese a tener recursos y presupuestos para el mantenimiento y mejoras de los mismos».

Por otro lado, Podemos también ha pedido «clarificar» la situación del crematorio del cementerio municipal de Utrera. Comentan que en las últimas semanas «está derivándose a otras ciudades el servicio de incineración por parte de nuestro cementerio».

«En estas dos ultimas semanas, los utreranos se han visto obligados a desplazarse a otros municipios para utilizar el servicio de incineración sin ninguna justificación», lamentan desde la formación morada. Por ello, «no entendemos cómo nuestro cementerio no garantiza con normalidad el servicio de incineración».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «Podemos reclama «explicaciones reales» sobre el estado de la piscina cubierta de Utrera»

  1. Luis dice:

    Los de otros municipios no sabemos, pero los trabajadores de Utrera hacen muchisimo más de lo que tienen que hacer, el resto cada uno sabrá. ? Es fácil desprestigiar a las personas a escondidas.

  2. Javi dice:

    Y la delegacion de deportes de Utrera a que se dedica?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *