C.D. UTRERA 2- 1 CÁDIZ MIRANDILLA C.F.: Victoria balsámica

C.D. UTRERA 2- 1 CÁDIZ MIRANDILLA C.F.: Victoria balsámica

El técnico Miguel Ángel Montoya se ha estrenado con victoria frente al equipo gaditano, al derrotar esta tarde al Cádiz Mirandilla C.F., por 2-1.

Parece que la llegada del utrerano al banquillo ha traído aire fresco al club que necesita cambios de forma urgente para abandonar la zona roja de la clasificación.

Montoya se ha estrenado con éxito en la Segunda RFEF, en su primer examen.  En este sentido, los blanquirrojos han dado el primer paso, consiguiendo  tres puntos clave para tomar impulso.

A los ocho minutos se puso de cara el choque para los hombres de Montoya. Un balón suelto dentro del área que no pudo despejar el Mirandilla y que Carlos Valverde enviaba al fondo de la red.

En el minuto 39, una jugada de los blanquirrojos terminó en mano de Joaquín dentro del área, señalando el colegiado la pena máxima. Rubén Cruz se encarga de transformarlo, sumando el segundo.

En la segunda mitad, el rival recortaba distancias con el tanto de Madi Diarra, en el minuto 48. Importante victoria para los utreranos que se sitúan décimo sexto con 15 puntos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *