El utrerano Ángel Ocaña, segundo entrenador de la selección española sub-17 de voleibol

El utrerano Ángel Ocaña, segundo entrenador de la selección española sub-17 de voleibol

Ocaña ocupó el cargo de técnico asistente del centro nacional de voleibol, además de dirigir al Club Voleibol Utrera

El utrerano Ángel Ocaña se ha convertido en segundo entrenador de la selección española sub-17 de voleibol. Anteriormente, el utrerano ocupó el cargo de técnico asistente del centro nacional de tecnificación de voleibol masculino tras una temporada al frente del primer equipo del Club Voleibol Utrera, donde se convirtió en el entrenador más joven de Superliga-2, con tan sólo 20 años.

En esta nueva etapa como segundo entrenador de la selección sub-17 de voleibol, el utrerano afrontará la primera ronda de clasificación del Europeo, que disputan con las selecciones de Italia, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Portugal y Francia.

De esta forma, los pupilos del utrerano afrontan este primer compromiso internacional en Italia, con buenas sensaciones tras disputar un bilateral impecable en Miranda do Douro con tres de tres victorias. Con pleno de victorias, la selección sub-17 masculina pone rumbo a Italia para seguir su buena racha y demostrar su nivel de juego en las pistas del Palazzetto dello Sport Darfi Boario Terme.

Ya el pasado mes de diciembre, el utrerano se trasladó a Túnez como segundo entrenador con la selección sub-19 para disputar un bilateral con la selección tunecina sub-18 y sub-20.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *