El Club Deportivo Utrera lanza una campaña de abonados para la segunda vuelta de la liga

El Club Deportivo Utrera lanza una campaña de abonados para la segunda vuelta de la liga

Queda poco para que arranque la segunda vuelta de la liga en Segunda RFEF, un segundo tramo de la competición para el que el Club Deportivo Utrera ha reclamado el apoyo de los aficionados en este difícil momento que atraviesa la entidad en el plano deportivo.

Bajo el lema es ‘El momento de estar unidos’, la entidad local ha lanzado una campaña de abonos de cara a esta segunda vuelta. En cuanto a los abonos, el club utrerano ha establecido los siguientes precios para los socios: general 60 euros; pensionistas, 50 euros; y joven, 30 euros.

Los abonos podrán adquirirse los lunes, miércoles y viernes de 19.30 a 20.30 horas en las taquillas del Club Deportivo Utrera. La fecha límite para la obtención del mismo será el próximo 20 de enero.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *