Un original sorteo de la Lotería de Navidad inunda de regalos el colegio Álvarez Quintero

El centro educativo ha recreado el clásico sorteo de los niños de San Ildefonso repartiendo premios entre los alumnos, familias, profesores y personal no docente

El clásico sorteo de la Lotería de Navidad ha tenido su réplica en Utrera. El colegio Álvarez Quintero ha recreado esa tradicional estampa protagonizada por los niños de San Ildefonso y ha celebrado su propio sorteo, que ha repartido diversos regalos.

Ya el año pasado, a través de la radio escolar, lo hicieron emitiéndolo por la megafonía del colegio. En esta ocasión han querido dar un paso más y lo han celebrado en el salón de actos, con el alumnado de Educación Infantil como público, así como los padres que han querido acudir.

El sorteo ha sido un éxito, ya que han participado todos los alumnos, además de los profesores y personal no docente, repartiéndose un total de 800 papeletas. Los agraciados –ocho en total- recibieron mochilas, juguetes y libros donados para la ocasión por varias papelerías de Utrera y por la asociación de madres y padres de alumnos.

A lo largo de los 15 minutos de sorteo, se repartieron los premios, que fueron a parar a manos de alumnos, maestros, monitores del comedor,… Todo el mundo pudo seguirlo a través del canal de YouTube del centro educativo.

Fueron los chavales de 4ºC de Educación Primaria los que realizaron esta actividad transversal en el currículum académico, que ha implicado a todas las áreas. La acogida ha sido tan positiva que la intención es que se mantenga en futuras ediciones.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *