
Bajo la batuta del lebrijano, el Utrera consiguió el ascenso a Segunda RFEF
El Club Deportivo Utrera, en puestos de descenso, ha anunciado la destitución de su entrenador Francisco José Cordero tras los malos resultados obtenido en la primera vuelta de la liga.
El técnico lebrijano, que tenía contrato hasta final de temporada, llegó al club en la temporada 2021-2022. En esta campaña seguía al frente del equipo algo que era de esperar puesto que el técnico cumplió con nota el objetivo marcado por la entidad local: el salto de Tercera a Segunda RFEF. Un propósito por el que el conjunto utrerano peleaba desde hace tres años y, finalmente, se lograba esta temporada, coincidiendo con su llegada al banquillo blanquirrojo. Con Rubio, el Utrera también alcanzó un hito importante al acceder a la Copa del Rey, después de 20 años.
Francisco deja al equipo blanquirrojo en la decimocuarta posición de la tabla y con un balance de solamente 12 puntos de 45 posibles.
Desde el club quieren agradecer su trabajo y compromiso durante su etapa como técnico del primer equipo, así como a su cuerpo técnico: Fernando Rosado ‘Tato’, Pedro Herrera y Miguel Ángel Ortega. «Hoy los caminos se separan, pero le deseamos la mejor de las suertes en su etapa profesional para que pueda seguir consiguiendo sus éxitos deportivos», añade la entidad local.