Un bar de La Vereda, afectado por un incendio registrado en su cocina

El origen se ha localizado en una freidora, habiendo sido controlado antes de extenderse por el resto del edificio

La jornada de este miércoles ha traído consigo una intervención por parte de los Bomberos de Utrera, tras recibir el aviso de un bar de la ciudad en el que estaba registrándose un incendio. El siniestro se ha producido en el establecimiento situado en el cruce de la avenida María Auxiliadora con la calle Cristóbal Colón.

Según han señalado a Utrera Digital fuentes del servicio municipal de emergencias, el origen del suceso se ha localizado en una freidora que estaba siendo utilizada y que se ha incendiado. Eso ha terminado afectando a la campana extractora, por la que ha podido verse salir una columna de humo.

Poco antes de las 13.00 horas se ha producido este siniestro que solamente ha afectado a los citados dos elementos, sin que se haya extendido al resto de la cocina ni a otras dependencias del bar ni de la vivienda situada en la planta superior del edificio. A pesar de ello, el establecimiento hostelero tuvo que ser desalojado y se vio inundado por el humo, lo que obligó al uso de un equipo extractor por parte de los Bomberos.

Tras el suceso, los responsables del bar se han puesto manos a la obra para proceder a la limpieza de todo el inmueble antes de poder reabrir sus puertas al público.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *