La «importancia de la empatía para construir un planeta en paz», el deseo de Ddevida en una especial felicitación navideña

La asociación en defensa de los derechos de la vida animal, Ddevida, ha querido felicitar estas fiestas navideñas de una forma muy especial. Lo ha hecho con el lanzamiento de un vídeo en el que se habla de la «importancia de la empatía para construir un planeta en paz».

Ese es el mensaje que la entidad animalista quiere transmitir a los utreranos en unas fechas tan entrañables como las actuales. Y es que, a su término, «nos espera un nuevo año que, como todo comienzo, trae consigo una nueva oportunidad». Así, «cada día, personas por todo el mundo demuestran que una de las grandezas del ser humano es usar su inteligencia y capacidad de razonar no para dominar ni explotar, sino para empatizar y solidarizarse sin dejar a ninguna otra especie atrás».

La elaboración de este vídeo ha corrido a cargo de Uvitel Producciones, «a quienes agradecemos su colaboración y, en especial, a Verónica Rivas por su sensibilidad y entusiasmo en cualquier iniciativa que emprendemos juntos». Desde Ddevida han querido desear «una feliz Navidad y un nuevo año en el que la empatía hacia todos los seres crezca más y más».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *