La banda de Jesús Nazareno afirma que la desvinculación ha sido una «decisión unilateral» de la hermandad

La banda de Jesús Nazareno afirma que la desvinculación ha sido una «decisión unilateral» de la hermandad

La hermandad de Jesús Nazareno daba a conocer el pasado viernes la desvinculación con la nueva banda de cornetas y tambores de la propia cofradía. Ante dicho comunicado, la formación musical ha afirmado que esa ruptura es una «decisión unilateral» de la corporación religiosa.

Según ha señalado la banda, «ningún miembro de la comisión musical de la junta de gobierno de la hermandad nos ha notificado de manera fehaciente los pormenores del anuncio de desvinculación con antelación a la hora del mismo». De hecho, aseguran que «nos sorprendió bastante la noticia, la cual nos ha llegado a través de fuentes externas a la junta de gobierno de la hermandad».

Por otro lado, la formación musical «siempre ha estado al servicio de la hermandad desde los comienzos, trabajando día a día por y para la hermandad». Por ello la banda «lamenta la decisión tomada por la junta de gobierno de la hermandad, la cual acata y respeta».

Ante el citado anuncio, «nos vemos obligados a continuar nuestro caminar en solitario, acompañando por toda la geografía andaluza a todas aquellas asociaciones y hermandades que confían en nuestro buen hacer». Finalmente, la banda ha querido mostrar su agradecimiento a «todas aquellas personas que apostaron por nuestro proyecto musical y que a día de hoy sigue vivo».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «La banda de Jesús Nazareno afirma que la desvinculación ha sido una «decisión unilateral» de la hermandad»

  1. Javi nazareno dice:

    Según el nuevo hermano mayor.
    En vuestra entrevista, apoyaba y estaba muy orgulloso de la banda, a la cual haría la aportaría lo necesario para crecer .
    Menos mal que siempre está la hemeroteca!
    Es una pena ,para la hermandad,la Banda y Utrera.
    Ya terminó el 425° y todo sobra , habrá que esperar otros 425 años para que la hermandad,vuelva a tener una banda propia.
    Una verdadera desilusión con esta Junta de Gobierno.
    Si lo hubiera sabido, hubiese votado en blanco.
    Literalmente esta Junta de gobierno ,a mi no me representa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *