La hermandad de Jesús Nazareno anuncia la desvinculación de su nueva banda de cornetas y tambores

La hermandad de Jesús Nazareno anuncia la desvinculación de su nueva banda de cornetas y tambores

Apenas ocho meses después de su presentación oficial en la capilla de San Bartolomé, las relaciones entre la hermandad de Jesús Nazareno y su nueva banda de cornetas y tambores se han roto. Tanto es así que la cofradía ha anunciado que ambas entidades han quedado desvinculadas.

Según ha señalado la corporación religiosa, el 6 de diciembre se hizo efectiva dicha separación, aunque los motivos de la ruptura no se han hecho públicos. «Muy a nuestro pesar, lamentamos que esta vinculación no se prolongue en el tiempo», ha lamentado la hermandad, que ha agradecido a los miembros de la banda su «trabajo, sacrificio e implicación que desde el momento de su creación han tenido en pro de ofrecer lo mejor de sí para acompañar, con la dignidad que demostraron, a nuestros sagrados titulares en la pasada Semana Santa».

Asimismo, la junta de gobierno de la cofradía ha deseado «la mayor de las suertes en el futuro a la banda como institución y a todos sus componentes, muchos de ellos hermanos de la hermandad, para que, continuando su caminar en solitario, sigan disfrutando y haciendo disfrutar con sus sones».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *