Los utreranos, ante una nueva cita solidaria con la llegada del maratón de donación de sangre

Los utreranos, ante una nueva cita solidaria con la llegada del maratón de donación de sangre

La quinta edición de esta iniciativa se desarrollará el viernes 16 en el local de ensayos de la banda de la Vera-Cruz

Tras el éxito de afluencia en las ediciones anteriores, nuevamente llega a Utrera el maratón de donación de sangre que organiza cada año la banda de cornetas y tambores de la Vera-Cruz. Lo hace con su quinta edición, que tendrá lugar el viernes, día 16.

Como es habitual, el local de ensayos de dicha formación, situado en el espacio sociocultural ‘Los silos’, albergará las tres unidades de las que actualmente dispone el Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas de Sevilla. Supone una gran capacidad de respuesta y atención a todos los utreranos, por lo que «no podemos fallarles. Todos debemos corresponder con nuestro máximo esfuerzo». Así se han expresado desde la entidad organizadora, recordando que esta acción solidaria es «muy necesaria, habida cuenta del gran déficit de sangre que tenemos en nuestra provincia». Por ese motivo, esperan lograr nuevamente «un gran éxito que nos siga dando pie a más ediciones en años venideros».

Las personas que quieran realizar esta práctica solidaria lo pueden hacer de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. La banda de la Vera-Cruz ha querido hacer un llamamiento «a toda la sociedad y, de manera muy especial, a la Utrera cofrade, a la que pedimos su solidaridad, donando un poco de nuestra sangre para otros que tanto la necesitan, como una prueba más de amor fraterno hacia los demás».

Junto a la citada formación musical, la puesta en marcha de este evento cuenta con la colaboración de Uvitel y del Ayuntamiento.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *