Un elenco de conocidos actores hace parada en el teatro de Utrera con una comedia sobre Nochebuena

Un elenco de conocidos actores hace parada en el teatro de Utrera con una comedia sobre Nochebuena

El teatro municipal ‘Enrique de la Cuadra’ se inundará de risas este sábado gracias a una comedia centrada en la Nochebuena. Un ramillete de conocidos actores dan vida a la obra ‘Ojos que no ven’, que podrá disfrutarse a partir de las 20.30 horas.

Esta propuesta escénica se basa en el cortometraje homónimo, de Natalia Mateo, que fue estrenado en 2012 y que obtuvo una nominación a los premios Goya en la categoría ‘Mejor corto ficción’. Además, se llevó varios premios y menciones en algunos festivales nacionales.

Dicho trabajo se amplía hasta los 90 minutos para narrar una historia que ocurre durante la Nochebuena de una familia que da comienzo con un suceso inesperado que descoloca a todos sus miembros. La autora deja a un lado la comedia y las posibles tramas paralelas para centrarse al suceso principal que es el que dispara, en la versión teatral, la comedia.

Bajo la dirección de Carles Alfaro, quienes acudan al recinto de la calle Sevilla van a poder reconocer a los actores que participan, ya que han formado parte de conocidos proyectos televisivos. Es el caso de Mamen García, Mariola Fuentes, Javi Coll, Mar Abascal, Jorge Roelas, Álvaro Fontalba y María Maroto.

Esta representación hace parada en Utrera gracias al Circuito Provincial de las Artes Escénicas y Musicales (Cipaem) de la Diputación de Sevilla. Las entradas, a 15 euros, pueden adquirirse en la plataforma de venta por Internet Giglon.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *