Varias iniciativas promocionarán al comercio local de Utrera en unas fechas fundamentales para la actividad económica

Varias iniciativas promocionarán al comercio local de Utrera en unas fechas fundamentales para la actividad económica

Alfombras, hilo musical y tiques-regalo, entre las campañas impulsadas por el Ayuntamiento durante las Navidades

Por delante quedan unas semanas cruciales para el comercio. Las fiestas navideñas suponen la campaña más importante del año para este sector, que necesita del apoyo de los utreranos.

Para favorecer que las compras se realicen en la propia localidad utrerana, desde el Ayuntamiento se han ideado varias iniciativas. La edil de Comercio y Festejos, María del Carmen Cabra, ha explicado que todas ellas llegan bajo el eslogan ‘En Utrera lo tengo todo, yo compro en Utrera’, y se extenderán durante estas próximas fiestas.

Así, se han preparado unas nuevas alfombras diseñadas para la ocasión y que se situarán en las zonas comerciales para vestir dichos espacios en unas fechas de gran afluencia de público. A ello se sumará un hilo musical en distintas áreas del municipio, macetas y banderolas promocionales.

Por otro lado, según ha señalado la concejala, también la iluminación navideña ha pretendido potenciar distintos lugares en los que la actividad comercial juega un papel importante. A ello se suma la edición de unos tiques-regalo que repartirán los propios establecimientos cuando se realicen compras.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Varias iniciativas promocionarán al comercio local de Utrera en unas fechas fundamentales para la actividad económica

  1. antonio g. dice:

    Como comerciante y perteneciendo a una zona comercial de gran afluencia, leemos esto y uno llega a pensar que hablamos de otra localidad. Ni delegación informa a asociaciones comerciales, ni hace públicas convocatorias, ni sabemos de hilo musical, de alfombras ni de tickets regalo. ¡Y este año mucho menos de luces de Navidad en la zona!
    No entiendo como se dan estas notas de prensa, sin previa comunicación a las entidades del área, y con qué finalidad para la lectura de la población que en la práctica ve una realidad totalmente diferente a la que cuentan estas notas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *