La iluminación navideña del centro de Utrera se encenderá finalmente el viernes 9

La iluminación navideña del centro de Utrera se encenderá finalmente el viernes 9

El Ayuntamiento explica que esta decisión se debe a «las previsiones meteorológicas» previstas para este jueves, que era la fecha inicialmente prevista

El viernes 9, a las 19.00 horas. Ese será finalmente el día y la hora en la que se encenderá la iluminación navideña del centro de Utrera. Lo ha anunciado el Ayuntamiento, explicando que esa decisión se debe a «las previsiones meteorológicas» previstas para este jueves, que era la fecha inicialmente prevista.

El alcalde, José María Villalobos, ha querido dejar claro que «evidentemente vamos a tener alumbrado navideño», tranquilizando así a los utreranos tras los «muchos comentarios» que estas últimas semanas han venido dejando los ciudadanos en las redes sociales. En este sentido, el regidor local recuerda que «un año lo pusimos en octubre y nos criticaron mucho, y este año la empresa lo va a terminar de poner durante estos días». Así, el día elegido finalmente para el estreno es este viernes, que «es la misma fecha aproximada en la que se enciende todos los años».

En ese instante se activará el alumbrado instalado en el centro de la ciudad. Algunas jornadas después se hará lo propio con la decoración de las pedanías, para posteriormente encender la que se situará en las calles y barriadas más alejadas del casco histórico de Utrera.

Como novedad, en el paseo de Consolación se encuentran tres grandes coronas de los Reyes Magos, por cuyo interior puede discurrir el público; y una gran estrella fugaz a pie de calle, en la plaza Enrique de la Cuadra. Además, se incrementará la iluminación delante de la estación de trenes y en la calle Cristóbal Colón y se renovará con nuevos motivos en otras zonas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «La iluminación navideña del centro de Utrera se encenderá finalmente el viernes 9»

  1. Ag dice:

    Por cierto lo de criticar que se pusieron en octubre es lógico existe un término medio

  2. Manuel Barrios Rasero dice:

    Que a estas alturas Utrera que es referente de la comarca en estas fechas este muerta es indignante aquí quedan muchas cosas por explicar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *