La copa de Andalucía de esgrima reunirá a más de doscientos deportistas en Utrera

La copa de Andalucía de esgrima reunirá a más de doscientos deportistas en Utrera

El Ayuntamiento de Utrera ha acogido la presentación de la II Copa de Andalucía de Esgrima, que se desarrollará en nuestra localidad los días 10 y 11 de diciembre, polideportivo municipal ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’, y que reunirá un total de 225 deportistas.

En  la presentación del evento deportivo ha estado presente el edil de Deportes, Daniel Liria, el presidente del Club de Esgrima y de la escuela municipal, Daniel González y alumnos del instituto José María Infantes, encargados del diseño del cartel del campeonato autonómico.

Durante su intervención el concejal de Deportes, Daniel Liria explicó que: «es una actividad que se venía desarrollando en nuestra ciudad, pero en el 2020 y 2021, no se pudo celebrar por la pandemia como otras muchas actividades deportivas. En este sentido,  regresa a nuestra localidad un evento que traerá a deportistas de toda Andalucía».

Por su parte, el presidente del Club y la escuela municipal de esgrima afirmó que esta competición «está incluida dentro del ranking andaluz así que, según la federación esperamos a 225 deportista. Animo a todo las personas que quieran conocer este deporte que pasen por el pabellón».

El horario será ininterrumpido desde las 9.30 a las 20.00 horas, dependiendo de los deportistas presentes en la competición, por lo que durante cualquier hora del día puede ser un buen momento para pasarse y descubrir un deporte diferente.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *