La cantante utrerana Maui lleva su música al Congreso de los Diputados

La cantante utrerana Maui lleva su música al Congreso de los Diputados

El Congreso de los Diputados tiene últimamente los decibelios a un volumen demasiado alto por las continuas broncas que protagoniza parte de la clase política. Por un instante, esa lamentable imagen ha dejado paso a una estampa mucho más agradable protagonizada por la cantante utrerana Maui.

La artista local ha llevado su música al mismísimo hemiciclo, donde los parlamentarios de uno y otro signo protagonizan habitualmente las sesiones plenarias. Con su guitarra en la mano, Maui dio muestras de su buen hacer e inundó el recinto con su característica voz.

Lo hizo en el marco de los actos con motivo del Día de la Constitución, que se conmemora cada 6 de diciembre. De la mano de un programa de Radio Nacional de España, la cantante mostró su arte en un lugar muy poco dado a este tipo de imágenes.

Como ella misma ha reconocido, quiso «aportar un poco de color y música» en una «experiencia muy total». «Lugares insólitos a los que te puede llevar una canción», comentaba Maui tras su intervención radiofónica.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *