Utrera, sede de la Copa de Andalucía de esgrima

Utrera, sede de la Copa de Andalucía de esgrima

La esgrima regresa a Utrera con la celebración de la Copa de Andalucía, los días 10 y 11 de diciembre, en el polideportivo municipal ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’.

Una cita muy especial para el Club de Esgrima de Utrera que será el anfitrión del evento deportivo. Tras dos años sin organizar competiciones, la esgrima andaluza vuelve con fuerza, ya que hasta el momento hay más de 100 inscripciones. La competición tendrá lugar a las tres armas: espada, sable y florete, y además contará por primera vez con la modalidad de esgrima antigua.

El horario será ininterrumpido desde las 9.30 a las 20.00 horas, dependiendo de los deportistas presentes en la competición, por lo que durante cualquier hora del día puede ser un buen momento para pasarse y descubrir un deporte diferente.

Desde el Club de Esgrima de Utrera invitan a la copa andaluza a todas las personas interesadas en conocer este deporte. «Todos los miembros del club local nos ponemos a vuestra disposición y si alguien estuviera interesado en que se le expliquen las reglas, como son los tocados y demás cuestiones de nuestro deporte, no tiene más que preguntar en la zona de la pista por alguien del club de esgrima de Utrera e intentaremos acompañar por las pistas a las personas interesadas para explicar un poco este deporte».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *