Utrera encenderá su iluminación navideña el 8 de diciembre

Utrera encenderá su iluminación navideña el 8 de diciembre

La ciudad de Utrera se prepara para vivir con intensidad sus fiestas navideñas. Uno de los elementos principales de estas fechas es la iluminación callejera.

La de este año cobrará vida el 8 de diciembre, que es la fecha elegida por el Ayuntamiento para encender la decoración que inundará de luz las calles de la localidad. Lo ha anunciado la edil de Festejos, María del Carmen Cabra, quien ha explicado que ese día se encenderá la iluminación del centro de la ciudad a las 19.00 horas.

Algunas jornadas después se hará lo propio con la decoración de las pedanías, para posteriormente encender la que se situará en las calles y barriadas más alejadas del casco histórico de Utrera.

Como novedad, en el paseo de Consolación podrán verse tres grandes coronas de los Reyes Magos, por cuyo interior podrá discurrir el público; y una gran estrella fugaz a pie de calle, en la plaza Enrique de la Cuadra. Además, se incrementará la iluminación delante de la estación de trenes y en la calle Cristóbal Colón y se renovará con nuevos motivos en otras zonas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «Utrera encenderá su iluminación navideña el 8 de diciembre»

  1. Francisco dice:

    Cada año mejor lo de la Navidad, aún me rio del año que se le ocurrió pintar el suelo con motivos navideños !! Este año vamos a ser los más ahorradores de España com la iluminación de Navidad. Aunque la montasen en los próximos días ya me parece triste que esta semana de días de fiesta no estén las luces. Felicidades una vez más a nuestros políticos, han conseguido meter la pata más profundo que parecía imposible.

  2. Don criticón de Utrera dice:

    ¡ Hombre … ! Lo de «inundará de luz las calles de la localidad» Me parece excesivo y superlativo.
    ¿ Qué ha pasado este año con las luces navideñas ?
    ¿ Será por lo del ahorro energético ?
    Igualmente han dado una explicación y yo no me he enterado. Si, va ser eso …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *