Un utrerano se alza con el triunfo en una monográfica nacional del perro pastor alemán

Un utrerano se alza con el triunfo en una monográfica nacional del perro pastor alemán

El utrerano José Antonio Ramírez ha vuelto a subir al puesto más alto del pódium en una exposición monográfica nacional del perro pastor alemán. Ha sido gracias a Katia del Posaune, una hembra que se alzó con el triunfo en la categoría más destacada del certamen.

El evento se ha celebrado en la localidad granadina de Deifontes, de la mano de la delegación andaluza del Real Club Español del Perro Pastor Alemán. Allí destacó el animal presentado por Ramírez, siendo la ganadora de la clase reina de las exposiciones, que es la clase de trabajo hembras, para ejemplares de más de 24 meses y con pruebas de trabajo. Juzgada por el juez especialista Claudio Gil, fue coronada como la campeona.

Katia del Posaune ha sido presentada en seis monográficas a lo largo de su carrera deportiva, siendo clasificada con el primer premio en cinco de ellas. Esto la convierte en una de las mejores perras de España.

Precisamente Utrera será una vez más la ciudad encargada de abrir el calendario nacional. El 22 de enero se celebrará una nueva monográfica, como viene ocurriendo desde 2000, organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento y el Real Club Español del Perro Pastor Alemán.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *