Laura Gallego cuelga el cartel de ‘no hay entradas’ en su recital navideño en el santuario de Consolación

Laura Gallego cuelga el cartel de ‘no hay entradas’ en su recital navideño en el santuario de Consolación

Expectación máxima ante el recital navideño que la cantante Laura Gallego ofrecerá en el santuario de Consolación el 17 de diciembre. Tanto es así que la hermandad de los Muchachos de Consolación, que es la organizadora del evento, ha logrado colgar el cartel de ‘no hay entradas’ cuando todavía faltan casi dos semanas para su celebración.

Según ha señalado la corporación del Lunes Santo, todas las localidades que estaban disponibles ya han sido reservadas. Eso hará que el templo que preside la patrona de Utrera muestre una magnífica imagen para disfrutar de una noche de ambiente navideño.

La artista gaditana ofrecerá un espectáculo bajo el título ‘Navidad flamenca’, en el que interpretará «villancicos y canciones sentimentales», como reconoció la propia Gallego hace unas fechas en la presentación del evento. Ella será la protagonista de una convocatoria en la que también podrá escucharse a la cantante sevillana Isabel Fayos, quien intervendrá previamente para ofrecer la tradicional exaltación navideña. El acto dará comienzo a las 20.00 horas.

Es ya la undécima edición de un evento que nació en 2012 con un trasfondo benéfico. Los beneficios que se obtienen de la convocatoria se destinan a la bolsa de caridad de la hermandad y a sufragar los proyectos de mantenimiento del santuario de Consolación.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *